29 de junio de 2009

Las endorfinas procedentes de "la encina".

(escrito desde un ordenador con teclado americano, asi que escribire en "catalan" pero sin tildes).

Ayer vole desde Madrid a San Jose (Puerto Rico) un vuelo muy, muy largo. Ademas, la noche anterior, no habia podido dormir por culpa del trabajo, no estaba muy bien de moral, la verdad.

Al iniciarse el vuelo, hablo por la megafonia del avion el comandante Felipe C...... ya saben los que me siguen que oir un nombre nuevo, tener papel (en este caso servilletas de papel) y boli y me convierto de nuevo en "ambigramista", el ambigrama salio bastante legible, pasadas 3 o 4 horas de vuelo decidi que el ambigrama merecia la pena ser enseñado, asi que me dirigi a una de las auxiliares de vuelo para que se lo hiciera llegar... le parecio curioso y le pregunte si querria uno similar para ella, me dijo su nombre y el de su compañera...

Al final del vuelo mi moral habia subido muchos enteros, las endorfinas habian aumentado a unos niveles que no recordaba en mucho tiempo. Media tripulacion tenia su ambigrama (la otra media no me lo pidio) pero las palabras de "admiracion" hacia "mis trabajos" por parte de Fatima, Pilar, Cristina, Florentino y sobre todo de "Encina" (se que me olvido de mas de uno), el apellido de "mi principal fan" me subieron la autoestima a niveles no alcanzados desde hacia muchos meses.

Gracias a todos por vuestro cariño (algun un beso de despedida me lleve por parte de la tripulacion femenina, ademas de algun otro regalo material). A mi vuelta de este viaje intentare colgar aqui alguno de los ambigramas que hice para Marco, Ricardo, Alessandro y Giorgio.