24 de abril de 2002

De nuevo Aristóteles

Completo mi colección de ambigramas sobre Aristóteles y La Filosofía, este me gusta tanto, que se lo envío a Rodolfo Kurchan para que lo lleve a la reunión de snarkianos que se va a celebrar en Buenos Aires el próximo día 26. Rodolfo crea una especie de acertijo, ya que sólo presenta medio ambigrama y pide a los asistentes que averigüen qué se esconde en él. El que lo solucionó fue Alfredo Fontana, al que debo un ambigrama.

Pare que usted, navegante, vea la segunda lectura del ambigrama, puede colocar un espejo debajo del ambigrama, verá reflejado en él La filosofía.

¿Me creerían si les dio que yo también me sorprendo de lo que consigo y por eso no me canso de hacer ambigramas?

Arístóteles / La filosofía (Simetría horizontal)

Aquí se pueden ver varias fotos de la reunión de Buenos Aires, en la última de ellas, se puede ver a Alfredo Fontana tan feliz con la solución encontrada.