27 de octubre de 2005

Cargando datos...

Carmela me comenta, que le da pena que ambigramas.com desaparezca, pero ambigramas.com era un blog sin serlo y este blog (ambigrameando) permite añadir entradas con fechas anteriores, así que he tomado la decisión de ir incluyendo aquí, aquellas entradas antiguas, iré actualizando, en cada nuevo mensaje, el día hasta el que ha llegado la actualización: 29 de abril 2.002

Aprovecho para incluir un ambigrama que hice hace mucho tiempo para Carmela.


Carmela (Simetría central)

5 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Ah, bueno, si lo vas a pasar todo aquí, me parece estupendo (vaya trabajera, ¿no?).

He visto tus comentarios en mi espacio y éste mensaje es para darte las gracias.

Un abrazo de su "alumna" que le aprecia. Carmela

27 de octubre de 2005, 15:09  
Blogger CarCar escribió:

La verdad es que no sé porqué dejé de hacer ambigramas... con lo bonito que es recibir estos mensajes... ;-)

27 de octubre de 2005, 15:13  
Anonymous Anónimo escribió:

Porque no tienes tiempo para hacer ambigramas cuando andas buscando síndromes raros con los que hacer ambigramas en papel a los y las enfermeros/as.
Que te tengo calado ;)
Muacks, te quiero.

27 de octubre de 2005, 22:06  
Blogger CarCar escribió:

Esto no es normal, que hable con mi hija a través de los comentarios de una bitácora, cuando la tengo en la habitación de al lado...

Pa'mí que estamos enfermos...

Yo también te quiero.

¿Lo ves? enfermos...

27 de octubre de 2005, 22:17  
Blogger Carmela escribió:

Ay, que guapa estoy de rosa. Me encanta. Ese fue mi/tu primer ambigrama, y lo tuve puesto mucho tiempo en el casillero donde tengo mis cosas en el trabajo.

Y sí, enfermos mentales... y me incluyo.

28 de octubre de 2005, 11:41  

Publicar un comentario

<< Home