26 de octubre de 2005

El tranvía de Olga

Suelo salir de trabajar a una hora a la que el programa emitido por Radio Nacional de España (R.N.E) es el tranvía de Olga. Olga Viza me parece una buena profesional (*) y hace, junto con el resto del equipo, un programa ameno y que hace que la vuelta a casa, tras el trabajo, se haga mucho más agradable.

Ayer fue el dia internacional de Internet, o algo así, y en el programa se habló de Internet y de noticias y curiosidades encontradas gracias a él. Según caminaba iba pensando en hacer un ambigrama para enviarles al llegar a casa, pero en Canarias tenemos "una hora antes", así que, cuando me quise dar cuenta, el programa había terminado.

El que está a continuación es el ambigrama que llevaba construyendo en la cabeza, espero que sean capaces de leer, con más o menos problemas el nombre de Olga Viza, pero ¿qué se esconde tras la segunda lectura?
Olga Viza y algo más (Simetría central)

(*) Me niego a utilizar un calificativo superior. El lenguaje cotidiano está quitando significado a palabras como Bueno, si no es un excelente, fantástico, maravilloso o increíble profesional parece que no estás hablando bien de alguien, pues no, me niego. ¡Ahí queda eso!.

6 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

El tranvía, el tranvía, a ver si se deciden a terminar el de aqui de una vez :D
Me alegra ser tu primera comentarista, estas cosas siempre me gustan y no siempre será sencillo cuando el blog despegue.
Un beso muy fuerte de tu hija :*

26 de octubre de 2005, 18:01  
Anonymous Anónimo escribió:

Un beso muy fuerte de una que conoce a tu hija....
Espera, lo que pone en medio es lean?
Encantada de conocerte!

26 de octubre de 2005, 19:53  
Blogger elpecoso escribió:

ya te dije yo q el futuro de la pagina estaba en forma de blog :-)

enhorabuena!

y de paso un poquitin de spam...
en los enlaces a ver si puedes poner mi fotoblog http://escobrice.blogspot.com

chau!

26 de octubre de 2005, 22:27  
Blogger terminus escribió:

No sabía la existencia de los ambigramas pero... cuando te das cuenta de lo que son... Menudo manejo del espacio que hay que tener.

Nos pasaremos por aqui a menudo. Suerte.

27 de octubre de 2005, 7:35  
Anonymous Anónimo escribió:

Yo también opinaba que Olga Viza era una buena profesional; quizás un resbalón lo tengamos todos pero lo que hizo ayer no lo hace un profesional: la colaboradora japonesa de los miércoles, Masako, se refirió al "gusanillo" de la "ñ" y empezaron todos a reirse. Lógicamente, extrañada, preguntó que cuál era su nombre; ninguno de esos "excelentes" profesionales de la palabra sabía la sencilla respuesta: virgulilla. En esos momentos sentí verguenza y pena.

17 de noviembre de 2005, 15:54  
Blogger CarCar escribió:

Pues tiene usted toda la razón "usuario anónimo" no tuve la oportunidad de escuchar lo que comentas y en tu lugar hubiera sentido lo mismo que tú... pero hubiera tomado el teléfono y hubiera hecho llegar al programa mi malestar. Así se queda uno más a gusto y, en la mayoría de los casos suelen agachar la cabeza y reconocer el error.

Un cordial saludo.

18 de noviembre de 2005, 7:26  

Publicar un comentario

<< Home