23 de octubre de 2005

Una pariente lejana...

Ayer encontré, en una cuenta de correo moribunda, de esas que todos tenemos que, por estar llena de SPAM hemos dejado de utilizar, un correo con un titulo "hola de una pariente lejana" que me llamó la atención. El correo tenía casi un mes, lo cuál me dió mucha rabia, pues me hubiera gustado contestarlo antes, mucho antes.

La "pariente lejana" es la hija de un primo de mi padre y que, "enredando" en Internet como ella misma me cuenta, encontró esta página mía, ya un poco obsoleta, lo que le trajo recuerdos de la infancia que la llevaron a escribirme. Su nombre, Carmen Armenteros, se presta a crear un juego de palabras, pues la palabra carmenteros, contiene en su interior tanto su nombre carmenteros, como su apellido carmenteros, como "firma" como carmenteros doy por supuesto que le gustan este tipo de juegos de palabras y supongo que otros, como los ambigramas.

De momento y a la espera de su contestación a la mía, he creado estos dos ambigramas:

carmenteros (simetría central)

y éste otro:

Carmen Armenteros (simetría central)