3 de noviembre de 2005

La nueva infanta: Leonor

Me ha extrañado no encontrar aún, en las bitácoras de mis competidor@s, un ambigrama sobre Leonor, la nueva infanta de España, y eso que les he dado ventaja... ¿serán republicanos? ;-)

Bueno, pues aquí hay uno, la verdad es que vistos los ambigramas que realizan mis querid@s compañer@s en esta afición, a mí cada vez me da más vergüenza sacar a la luz los míos, hechos con el "cutre" paint de windows y no quiero cargar las culpas en el pobre "paint", que el promotor de los engendros, también tiene parte de culpa.


Leonor (Simetría central)

3 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Aquí estoy otra vez. Yo ya tenía hecho el nombre de "Leonor", pero no dedicado a la nueva miembra de la familia real, sino a una alumna mía. Estoy intentando hacer un ambigrama para cada una de ellas y regalárselo con una presentación especial (que todavía no he pensado) para Navidad y tengo una Leonor. Lo tengo en bruto, ya lo arreglaré.

Y de vergüenza por tus ambigramas más sobrios que los de algunos, nada, que yo lo que hago es adornarlos mucho para tapar defectos.

3 de noviembre de 2005, 13:17  
Blogger elpecoso escribió:

apunte técnico: ahora para estos asuntos uso el programa Inkscape sencillo, simple y en castellano

chau!

4 de noviembre de 2005, 14:36  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Qué hay que bajarse para trabajar con Windows XP? Ya sabes que soy
muy torpe con el inglés...

5 de noviembre de 2005, 1:39  

Publicar un comentario

<< Home