14 de noviembre de 2005

Relojes desde México

Releyendo los mensajes de la lista de correos de Snark encuentro uno de Francisco Briz Hidalgo, uno de los padres de la página El huevo de chocolate, en el mensaje comentaba que se había abierto esta bitácora, como hacía tiempo que no visitaba su página hacia ella me dirigí, en este mes, está recomendado la sección, convertida en un nuevo sitio, titulada Juegos de Palabras.

Por curiosidad he entrado en el apartado dedicado a los ambigramas, allí he encontrado un nuevo ambigramista, Javier Sánchez de la Barquera, existe un enlace que nos lleva a un nuevo lugar de internet, en el que he quedado fascinado por unos relojes que se pueden tener como fondos de escritorio, los relojes se encuentran en un sitio llamado Citroncreatividad.com pero desde la página inicial he sido incapaz de llegar a los relojes, así que dejo aqui el enlace directo a los mismos.

Citron es el nombre de los relojes y a ellos está dedicado el ambigrama, por cierto Javier y su empresa están en México, de ahí el título del comentario.

citron (Simetría central)

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Es simple:

1) En la página inicial te salen unos relojes de muestra, más abajo pone "Versión para el fondo del escritorio de la PC", tienes que pulsar en uno de los 2 que te gusten (escogiendo la resolución de tu pantalla, que puedes averiguarla haciendo clic derecho y dándole a propiedades en el escritorio).

2) Descomprimes el archivo ZIP y lo guardas donde quieras.

3) Entonces vas al escritorio y haces clic derecho, le das a propiedades y luego a escritorio, le das a examinar y vas a la carpeta donde lo bajaste, le tienes que dar al archivo "horacitrontransp.html".

Y ya está :D
Debajo de los enlaces para descargar te viene su propia explicación de cómo instalarlo. :)

14 de noviembre de 2005, 23:07  
Blogger CarCar escribió:

Resak, Resak :-))

No digo que no sepa bajarme los relojes, sino que desde la página inicial de citroncreatividad no existe un enlace a la página de los relojes.

Algo similar a lo que ocurría en Ambigramas.com y las páginas internas de artículos sobre Hattrick.

PD: Mañana saldrá el ambigrama de Limay. :-)

14 de noviembre de 2005, 23:12  
Anonymous Anónimo escribió:

xDDD joer es que era difícil entenderlo xD

Cuando estaba explicándote todo me pregunté varias veces si de verdad no lo entendías o querías decir otra cosa. xD

PD: $%&·$%&"·$ con lo que me costó explicarlo xD

15 de noviembre de 2005, 14:48  
Blogger CarCar escribió:

No te hagas mala sangre, a alguien le servirá tu detallada explicación. :-)

15 de noviembre de 2005, 16:14  

Publicar un comentario

<< Home