8 de diciembre de 2005

Estamos en la Wikipedia ¿?

No sé qué persona habrá creado o actualizado el artículo que, sobre los ambigramas, existe en la wikipedia, supongo que ambas personas serán la misma.

Me hizo gracia el comentario que allí aparece acerca de que uno de los ambigramas más famosos, es el que era la cabecera de mi anterior página de ambigramas... El caso es que, viendo desde dónde llegan las visitas a esta página, he visto que, en dicho artículo, han incluido un enlace a esta bitácora. Me gustaría saber quién es esa persona, ¿me puede usted, sea quién sea, enviarme un correo? :-)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger elpecoso escribió:

pues siento romper el encanto y el misterio, pero el q incluyo en enlace al blog fui yo ;-)

chau!

8 de diciembre de 2005, 21:46  
Blogger CarCar escribió:

No sé por qué, pero sospechaba que tenía que ser alguien conocido. ;-)

8 de diciembre de 2005, 23:07  

Publicar un comentario

<< Home