20 de diciembre de 2005

Feliz Navidad 2005

La Navidad ya está aquí, para los centros comerciales llegó hace más de medio mes, incluso en mi casa se instaló en el salón en el puente de la Constitución (6 de diciembre).

Este ambigrama serviría para ponerlo en la puerta de los mismos, desde ambos lados de la puerta se leería Feliz Navidad 2005. Este año que concluye debería de haber sido el año del ambigrama vertical, como el 2002 el del ambigrama de simetría central. ¿Cuál será el año del ambigrama de simetría horizontal?

Feliz Navidad a todos los visitantes de este sitio.



Feliz Navidad 2005 (Simetría vertical)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Feliz Navidad Carlitos, pero podrías ponernos un ejemplo de simetría horizontal porque por más que me lo intento imaginar no caigo de cómo es. ^^

Espero no haber dicho una tontería. xD

25 de diciembre de 2005, 16:45  
Anonymous Anónimo escribió:

Por ejemplo, COCO, es una palabra de simetría horizontal, en los antiguos paquetes de CAMEL, en un lateral se podían leer estas dos palabras: CHOICE QUALITY, era curioso, si ponías el paquete frente a un espejo y bocabajo, podías seguir leyendo la palabra CHOICE (también tiene simetría horizontal), pero QUALITY...

25 de diciembre de 2005, 20:05  
Anonymous Anónimo escribió:

Se me olvidaba ¡Feliz Navidad!

25 de diciembre de 2005, 20:06  
Blogger Carmela escribió:

Contestando a tu pregutna... supongo que el próximo año que podremos hacer con él un ambigrama horizontal será el 2008.

Para ver una palabra con simetría horizontal, yo pongo un espejo (con la imaginación) en la mitad horizontal de la palabra, y leyendo el conjunto (papel/espejo), se lee la palabra completa.

Me encanta el ambigrama vertical del "Feliz Navidad 2005", además estoy muy contenta porque yo tuve la excluisva :-)

26 de diciembre de 2005, 10:52  
Blogger terminus escribió:

Feliz Navidad carcar

27 de diciembre de 2005, 10:37  
Blogger Carmela escribió:

Se me olvidaba, Carlos, te he dejado un "mensaje subliminar" en mi blog, en la entrada del día 21 de diciembre con el título "otra yo" (véase smile silbando intentando disimular la cara dura)

27 de diciembre de 2005, 14:21  

Publicar un comentario

<< Home