2 de diciembre de 2005

Helena, con hache

Hace casi un mes recibí un correo de un padre que pedía un ambigrama con el nombre de su hija: Helena, en un primer momento me resultaba bastante complicado hacer un ambigrama que se pudiera enseñar, hasta que no pedí ayuda en esta misma bitácora no se me ocurrió una forma que no me diera vergüenza enviársela al peticionario, pedí ayuda también a otros ambigramistas, como siempre me admiro de que cada uno hace el ambigrama a su manera.

Helena (Simetría central)
Ambigrama superior: Yo mismo
Ambigrama inferior: Alberto Portacio

2 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Estupendos ambos. Yo sigo teniendo a "Helena" en reserva, y ahora que he visto los vuestros, ya se me han quitado las ganas de seguir intentándolo :(

5 de diciembre de 2005, 7:11  
Blogger Carmela escribió:

Ea, ya lo he mejorado lo que he podido y te lo he mandado por mail. No es nada del otro mundo y además, no sé por qué al guardarlo pierde calidad, lo he hecho en todos los formatos: gif, jpg y png, pero quedan con manchas y sin definir. A saber por qué ocurre eso...

5 de diciembre de 2005, 9:43  

Publicar un comentario

<< Home