14 de diciembre de 2005

Maribel contrastada

Atendiendo a las peticiones del oyente, leáse Carmela, presento un nuevo ambigrama de Maribel, más contrastado.

Me temo que, Maribel, aún no se ha dado cuenta de lo maravilloso que es disponer de un ambigrama creado por CarCar. :-)


Maribel (Simetría central)

Ayer tarde recibí un segundo correo de Mauricio, desde El Salvador, me había pedido ayuda para hacer un ambigrama con su nombre el pasado 23 de noviembre, le indiqué cuales serían los pasos a dar, pero a la segunda se ha atrevido a solicitármelo directamente, esto es lo que le he enviado:
Mauricio (Simetría central)

PD: Debería juntar un poco más la R y la I.... hmmmm

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carlos

Me gustaría saber cual es el tipo de letras que utilizas para tus ambigramas.

Alberto Portacio Apicella

14 de diciembre de 2005, 21:08  
Blogger CarCar escribió:

Hola Alberto, pues este tipo de letra tipo "gótico" es la "Old English Text MT", pero no me preguntes de dónde la he sacado que no lo se. Supongo que se podrá buscar en Google.

14 de diciembre de 2005, 21:12  
Blogger CarCar escribió:

Bueno, la tendré en mi ordenador, si quieres te la envío.

14 de diciembre de 2005, 21:12  
Anonymous Anónimo escribió:

Carlos
Te agradecería si me la envías, tengo algunas solicitudes de ambigramas en letra gótica y me gustaría utilizar esa.
Alberto

14 de diciembre de 2005, 23:31  
Anonymous Anónimo escribió:

Aquí la superquisquillosa. Ahora está mucho mejor Maribel, (aunque ella todavía no se ha dado cuenta).

No entiendo lo de la letra "Old English Text MT", tengo esa fuente en mi pc, creo que venía con el paquete de window, pero no sé como la transformas, yo pensaba que tenías los trazos dibujados y que los ibas modificando. Yo he intentado hacer los ambigramas con fuentes dadas pero no sé como hacerlo.

14 de diciembre de 2005, 23:36  

Publicar un comentario

<< Home