20 de diciembre de 2005

Pepe Moreno

No sé si ya lo he dicho, creo que si, la emisora que ha mantenido la luz dentro de la oscuridad en la que se ha visto inmersa la mayoría de los habitantes de la isla de Tenerife, ha sido Radio EL DIA, sus profesionales, desconectados prácticamente durante las 24 horas del día de la cadena nacional a la que pertenecen (Punto Radio), han dado muestras de una profesionalidad a prueba de bomba, todos los habitantes de la isla han recurrido a ellos, los ciudadanos sin luz para hacerse escuchar, los políticos para hacerse oir con sus medias verdades, los dirigentes de Unelco-Endesa para no decir casi nunca toda la verdad.

Si hay una voz con la que la mayoría de los ciudadanos nos hemos sentido identificados, esa ha sido la de Pepe Moreno, un profesional como la copa de un pino que ha debido de estar en los micrófonos de la emisora más de 24 horas al día. Siempre que ponías la emisora, ahí estaba su voz, cansada pero incansable, sabiendo gastar bromas cuando era menester para no hacernos sentir aún más desgraciados de lo que éramos.

Gracias Pepe, en tu honor este ambigrama.


Pepe Moreno (Simetría central)

PD: Como esta isla, a pesar de tener varios centenares de miles de habitantes, es muy pequeña y nos conocemos todos, Pepe es hermano de Paco Moreno, otro periodista que fue compañero de mi mujer en TVE.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

hey!! me puedes hacer un ambigrama .. te lo agradeceria ... ke diga niko ... o nikolas ... gracias de antemano ... mandamelo a nik0_666@yahoo.es

22 de diciembre de 2005, 15:51  

Publicar un comentario

<< Home