10 de enero de 2006

Julio César

Julio César Iglesias el conductor del programa radiofónico de RNE, Buenos dias, me ha permitido hacer de nuevo una "promoción" de los ambigramas, volvía a casa en el coche escuchando su programa cuando le he oído comentar que seguro que hay por ahí otros "David Meca", gente desconocida capaz de hacer cosas "imposibles", los ambigramas no lo son, pero muchos piensan que sí, asi que les he llamado y me han entrevistado, no sé cómo habrá salido, ya que tenía una fantástica voz de cazallero, debido al gripazo que llevo encima...

Bueno, el caso es que, en antena, he dicho que el ambigrama de Julio César, estaría aquí en menos de media hora, así que dejo de enrollarme y aqui lo dejo.

Se me ha olvidado comentar, tampoco he tenido la oportunidad, que existen otros ambigramistas españoles, y de otros lares, que pueden competir sin problema con los míos, los enlaces a sus páginas están aquí, a la derecha. Por ejemplo los ambigramas de Carmela o los del colombiano Alberto Portacio. Incluso los hay que no tienen página web conocida pero que también son geniales, no quiero dejar sin nombrar a Arnau Padrol.

Julio César (Simetría central)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Has hecho una promoción estupenda, Carlos, me he quedado asustada cuando he entrado en mi bitácora (no sé si es el nombre correcto del espacio del msn), y he visto que había recibido más visitas esta mañana que en toda una semana normal. Y el 99% provenían de tu blog. Vengo a verlo y me doy cuenta de todo: el que entra a ver tu página, se da un paseo por la mía llevándose por el link que has colocado en tu comentario.

Yo aviso que no tengo nada que ver, ambigramáticamente hablando, con Carlos Carpio. Lo mío es una afición, y la calidad de mis ambigramas es muy mejorable.

Carcar, enhorabuena por tu éxito con Julio César, me hubiera gustado escuchar el programa, una pena.

Saludos, Carmela

10 de enero de 2006, 12:09  
Blogger CarCar escribió:

Bueno, éxito, éxito... ni una firmilla han dejado por aquí. :-)

¡Lástima que RNE no tenga en Internet la posibilidad de escuchar programas ya emititidos! como si lo tiene, por ejemplo, la SER.

Me imagino perfectamente tu cara de sorpresa al ver tu contador de visitas... ambigramas.com, la dirección que dí en la radio, por ser más sencilla de recordar, lleva más de 2.000 visitas, una locura... jaja.

10 de enero de 2006, 16:15  
Blogger Damaramu escribió:

Escucho a diario el programa de Julio Cesar Iglesias, y me ha parecido muy interesante lo que has comentado en antena, así que nada más llegar a casa he entrado para ver tus ambigramas, son geniales.

10 de enero de 2006, 17:19  
Anonymous Anónimo escribió:

Yo también Escucho cuando puedo "Buenos Días" y me pareció extraño lo de los ambigramas, no sabía lo que era pero os felicito a todos, sois genios en lo vuestro. no quiero parecer egoista pero me llamo Alfon, Alfonso vaya. Por si os encuentro inspirados

11 de enero de 2006, 18:39  

Publicar un comentario

<< Home