10 de enero de 2006

Para Charo... de RNE

El aluvión de visitas que están recibiendo tanto ambigramas.com como esta bitácora, tienen una culpable, Charo.

Al llamar a RNE (Radio Nacional de España) para comentar mi "logro casi imposible", (ver la anterior entrada del día de hoy), la persona que tomó mi llamada fue Charo, ella no había oído nunca la palabra ambigrama, así que se lo tuve que explicar telefónicamente, para intentar que comprendiera lo que le intentaba enseñar, le pregunté su nombre, me contestó, con tono de sorpresa, Charo, le dije que su nombre se podría escribir en un papel y que, al colocar el papel bocabajo, podría seguir leyendo Charo, no sé si me creyó o no, pero a los pocos minutos mi voz estaba en antena, aquí le dejo una muestra a ella de que, aquello que le dije, no era incierto.

Charo (Simetría central)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carmela escribió:

Seguro que se lleva una agradable impresión, porque encontrarse con la sorpresa de ver tu nombre "por los dos sitios", es algo que te deja con la boca abierta la primera vez que lo ves. Eso me pasó cuando descubrí tus ambigramas, giraba todas las palabras porque no me lo podía creer (bueno, no giraba las palabras, me doblaba yo y miraba la pantalla del ordenador desde arriba, jeje).

Y tienes razón en lo que dices abajo, muchísimas visitas pero muy pocos comentarios. Acabo de entrar en ambigramas punto com y veo que tienes en este preciso instante DOS MIL QUINIENTAS OCHENTA Y DOS VISITAS, guauuuuuuuuuuuuu!!!!!

10 de enero de 2006, 19:41  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola, ambigramistas. Yo también escuché la intervención de Carlos en el programa de Julio César en RNE. Sabía de la existencia de los ambigramas por el libro de Dan Brown y creía que era una extraña rareza. Pero viendo vuestras páginas me asombra la imaginación que debéis tener, y lo fácil que parece viendo vuestros ambigramas. He intentado hacer uno y, la verdad, es un fracaso estrepitoso. Prometo visitar las páginas asiduamente. Ánimo, que son maravillosos. Cecilia.

11 de enero de 2006, 16:22  
Blogger CarCar escribió:

Hola, Cecilia... esto de hacer ambigramas, es cuestión de ponerse a ello.

Carmela, por ejemplo, decía lo mismo que tú cuando vió los primeros ambigramas. ¡Qué digo Carmela! yo también pensé ¡qué suerte tener esa habilidad! ante los primeros ambigramas que ví de Scott Kim. De verdad que es sólo "ponerse".

Espero, en breve, tener uno para tí... aunque no es de lo más "fáciles", eso es cierto.

17 de enero de 2006, 23:04  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carcar. Me has convencido. Intentaré ponerme a ello, a ver si consigo hacer uno. Tengo uno en mente, pero creo que tengo media letra resuelta. Algo es algo. Aunque, claro, según he visto en vuestros ambigramas, hay determinadas palabras que es más fácil hacerlos en simetría vertical que en horizontal y viceversa. Me empaparé bien de los diferentes tipos y... me pondré a ello. Os mantendré informados de supuestos progresos...
Nos vemos. Ciao. Y si el ambigrama de mi nombre no te sale, no te preocupes, reconozco que no parece fácil. Besos.

20 de enero de 2006, 16:07  

Publicar un comentario

<< Home