26 de febrero de 2006

Catalina

Tengo la mala constumbre de no mirar el correo relacionado con mis páginas web, así me pasa que puedo pasarme semanas sin hacerlo y luego me llevo la sorpresa de que sí, de que hay gente que me escribe. Cierto es que, la mayoría de los correos recibidos, por no decir todos, son peticiones del "mirante" (es decir el que mira).

Ayer encontré una petición de Luis Fabián, me pedía un ambigrama para su hija Catalina, ambigrama complicado, pues las 3 aes del nombre tienen que ser obligatoriamente de diferente forma, de todas formas, teniendo en cuenta el tipo de letra utilizado, de tema "infantil", parece que no choca tanto, al menos a mí me lo parece.

Catalina (Simetría central)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola otra vez Carlos:
Ya llego tu mail, lo lei, fui a tu pagina, y me encontre con el
ambigrama de Catalina, me encanto, sos un fenomeno.
Por cierto mi nena tiene 3 años y 9 meses, desde ya te
agradezco lo que hiciste, un abrazo desde La Plata,
Buenos Aires, Argentina.
Luis Fabian Vegetti.

28 de febrero de 2006, 13:15  

Publicar un comentario

<< Home