18 de febrero de 2006

Ergonomía

El pasado fin de semana subimos a las Cañadas del Teide, cuando bajábamos un conductor nos hizo señas para que parásemos, el problema era un pinchazo en un coche de alquiler y no encontraban el gato. Yo, en mi coche, no habia buscado nunca el gato, gracias al manual de instrucciones lo encontré debajo del piso del maletero y debajo de la rueda de repuesto, a la hora de intentar montar de nuevo el gato y la rueda, me dí cuenta de que, los esquemas que aparecían no se parecían mucho a lo que yo tenía delante de mí... resumiendo que guardé ambas cosas en el maletero y hasta hoy, en que, después de pelearme durante un par de horas con gato, tuercas y rueda, he conseguido guardarlos a todos en el hueco que para ellos dispone el coche.

He subido a casa bastante enfadado, no sé porqué pensé que lo que había ocurrido era que al manual del coche le faltaba "ergonomía", cuando tenía hecho el ambigrama me doy cuenta, que la ergonomía no tiene nada que ver con lo malos que son en general los manuales de instrucciones de cualquier aparato que compremos... ¿cuál es el nombre que realmente define el que un manual sea bueno o malo?.

Bueno, pues a pesar de que no sea la palabra adecuada, el ambigrama está hecho, así que aquí se queda.
ergonomía (Simetría central)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

No creo que haya palabra, aunque podemos decir que el manual es inútil, no se me ocurre nada más. :(

A éste le falta que afiles más el punto de la í. :)

20 de febrero de 2006, 16:02  
Blogger CarCar escribió:

¿Afilar?, si acaso lo haré más redondeado ¿no?

20 de febrero de 2006, 17:33  
Anonymous Anónimo escribió:

No hombre, si lleva tilde lo lógico es afilarla más. :P

20 de febrero de 2006, 19:31  
Blogger elpecoso escribió:

CarCar dixit:
¿cuál es el nombre que realmente define el que un manual sea bueno o malo?.


creo q se llaman "malual" y "buenual"

:-)

chau!

20 de febrero de 2006, 23:52  

Publicar un comentario

<< Home