27 de marzo de 2006

Curioso pero inútil

No sé cómo llegué a esta bitácora, el caso es que lo hice y, curiosamente, en esos días tenían abierto un concurso de imágenes, tema libre, muchos enviaron fotografías, los menos alguna imagen creada más o menos a mano. Yo fui uno de ellos y como me pareció que algo más curioso pero inútil que un ambigrama, no hay, hice el siguiente ambigrama.

No sé si, al final, el concurso tuvo o no ganador, yo aún no he recibido un jamón de Guijuelo, pero aquí os dejo el ambigrama que les envié. No es muy claro, pero ellos supieron que era un ambigrama, lo cuál dice algo en su favor.

Curioso pero inútil (simetría central)

PD: Ya que no es un gran ambigrama, al menos servirá para llegar a un sitio divertido y ameno, que quizás muchos no conozcan. (Dedicado a Carmela, que me pincha)

PD 2: La lista de imágenes envíadas se encuentra alojada aquí -> Imágenes del concurso CPI

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Carmela escribió:

(Dedicado a Carmela, que me pincha)...

Muchísimas gracias por dedicármelo, espero que el pinchazo solo te haya hecho ponerte las pilas y no te haya dolido mucho, jeje. Curioso (aunque inútil) ambigrama. Bueno, a lo mejor no es tan inútil y te hace ganar el concurso. Mucha suerte!!

Saluditos, Carmela

27 de marzo de 2006, 23:32  
Blogger nagfa escribió:

hi, CarCar

we have made an ambigram for you of your name

visit our blog to see it

salam,
nagfa..

28 de marzo de 2006, 9:26  
Blogger Remo escribió:

CarCar:

Muchísimas gracias por participar en el concurso. Aún no hay ganador, pero en breve lo contaremos en CPI. Tu ambigrama está entre los favoritos, no es ningún secreto ;) Aprovecho para hacerte una petición: ¿Sería posible que nos lo enviaras en tonos naranjas? Independientemente de que gane o no (que no depende del todo de mí), me gustaría contar con tu permiso para colocarlo permanentemente en CPI, en un sitio donde la gente pueda verlo.
¡Muchas gracias!

30 de marzo de 2006, 5:34  
Anonymous Anónimo escribió:

Buen ambigrama, me gusta el estilo Jokerman que le diste, como comente en la parte de abajo en le reto de lucas a mi me gusta el estilo tribalz con muchas curvas y grecas como si fuera un tatuaje o algo por el estilo, siento que asi es mas facil de aplicar a las cosas como un auto, una playera, etc...

Me gustaria si se puede mostrar de vez en cuando mis dibujos por aqui pero no se como, ademas el lenguaje HTML permitido es diferente al que estoy acostumbrado. Cualquier cosa les dejo mi correo para ponernos en contacto: decor_mau@hotmail.com

31 de marzo de 2006, 2:57  
Blogger homero escribió:

Hola Carlos, te dediqué un ambigrama (con animación Flash y todo), lo puedes ver en mi sitio.

Saludos!

31 de marzo de 2006, 21:41  
Blogger Serpiente escribió:

Hola Carlos
En mi blog también hay un ambigrama para tí,,,
Click para verlo

2 de abril de 2006, 16:29  
Blogger El Hermanito escribió:

Felicitaciones no conosia este desparche hasta toparme con ud y con Homero, y frnacamente le he cojido afecto a esta manera de expresion, estare pasando seguido para aprender mas.

un saludo desde la fria Bogotá

11 de abril de 2006, 4:22  
Blogger Carmela escribió:

Pinx-chin chinchin pinx

(eso es una vara terminada en una punta pinchándote en la manita para que te animes a poner otro ambigrama)

Saluditos, Carmela

12 de abril de 2006, 21:11  

Publicar un comentario

<< Home