4 de marzo de 2006

Jose Andrés (el hombre de las 3 medias vidas)

Supongo que muchos de los que visiten este sitio, al menos los españoles, conocen a Jose Andrés, el cocinero de moda en España (por su programa en TVE) y en Estados Unidos , ayer por la mañana encendí la radio y le estaban entrevistando en Radio 5 de RNE, pillé la entrevista a medias, pero le oí decir que, en los últimos meses se pasaba media vida en los aviones, viajando entre Estados Unidos y España, otra media vida en los platós de telivisión, grabando sus programas y ¡esto fue lo que más me chocó! otra media vida en los restaurantes y laboratorios de investigación gastronómica de los que es propietario. Así que tiene la suerte de disfrutar de 1 vida y media, no como el resto de los mortales, de sólo una. :-)

Bueno, la anécdota sirve sólo poder poner el ambigrama de una de las personas más populares en estos días en España, en mi casa, todas las tardes, su programa de televisión, junto con el "Camera cafe" de Tele 5, no se pueden dejar de ver.

Jose Andrés (Simetría central)

Los colores están tomados de su libro sobre el aceite de oliva que se puede ver en su página web


Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola carlos, tu blog de ambigramas me parece bacán y tu web tb,quisiera que hicieras un ambigrama con este nombre: KALEV ,te lo agradeciria muchisimo, sperare a que lo cuelgues en tu blogg, gracias.

5 de marzo de 2006, 23:58  
Blogger elpecoso escribió:

hola? al alguien por ahi?
CarCar, se le ha escapado el dia PI? 3/14

chau!

15 de marzo de 2006, 1:55  
Blogger Carmela escribió:

Eeeooo!!! que ya tenemos mono de un nuevo ambigrama, que nos tienes abandonados!!

Saluditos, Carmela

24 de marzo de 2006, 22:47  
Blogger CarCar escribió:

¡Ya va! ¡ya va! :-)

27 de marzo de 2006, 10:07  

Publicar un comentario

<< Home