22 de abril de 2006

Mirty

El pasado dia 20, el único comentario que se le dió al fantástico ambigrama que de Da Vinci, me habia envíado Alessandro Pocaterra, era de una joven (al menos eso parece) que firmaba como Mirty, vi enseguida que tenía un fácil, muy fácil ambigrama ¿alguno se atreve a intentarlo antes de ver el que he creado yo?

Hoy, mirando desde dónde llegan las visitas a esta bitácora, veo que una de ellas, llega desde otra llamada "palabranoias" y en ella, Mirty, habla de los ambigramas y de la supuesta creatividad que tenemos los que los hacemos.

Cierto es que los hay creativos, muy creativos, los últimos que me hizo llegar Alessandro Pocaterra, por ejemplo; ambigramas que me quitan las ganas de mostrar los, simplemente artesanales, ambigramas míos.

Hacer ambigramas es algo sencillo que les resulta dificil a los que nunca han intentado hacer uno. Para crear un ambigrama sólo hay que intentarlo, ¿a que sí Carmela?, a que a tí también te parecieron increíbles la primera vez que los viste. Y ahora estás ahí, echándome el aliento en el cogote y pinchándome. :-))

Mirty (Simetría central)

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Mirty escribió:

Honrada me siento, gentil caballero :) En serio, me encanta, muchísimas gracias!! Espero contagiarme de este espíritu "ambigramista", por lo pronto, prometo practicar, a ver si progreso ;)

22 de abril de 2006, 23:57  
Blogger Carmela escribió:

Por alusiones... me llevé más de dos años admirando tus ambigramas, entraba en tu página de ambigramas.com cada día esperando la sorpresa, pero me daba miendo intentarlo. Un día me puse pero sin mucho acierto, ya que escogí una palabra nada ambigramática: ANDALUCÍA, como no me gustó, pensé que era una negada, pero en otra ocasión hice el nombre de mi hijo DANIEL, que es mucho más fácil, y me animé, a partir de ahí, ya fue un no parar, así que ánimo a todos que con la práctica se va viendo mucho más fácil.

Saluditos, Carmela

23 de abril de 2006, 12:07  
Blogger CarCar escribió:

Ahi, ahí, algo similar esperaba que dijeses. A los ambigramas no hay que tenerles miedo. :-))

23 de abril de 2006, 12:13  
Blogger Carmela escribió:

Me gusta mucho como has convertido la B en g (en la entrada anterior).

Oye, no sé en qué emisora habrás estado hoy, pero tengo más de 150 visitas desde tu blog, vaya éxito.

23 de abril de 2006, 20:36  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio escribió:

Hola Carlos

Genial tu idea de enviar el ambigrama Boing Boing.
He recibido muchas visitas desde tu Blog.
Felicitaciones porque haz hecho que se conozca que en el Mundo de los Ambigramas existen algunas personas que nos dedicamos a este arte. Felicitaciones.

Alberto Portacio Apicella

23 de abril de 2006, 23:07  
Blogger CarCar escribió:

@Carmela: La explicación te la ha dado Alberto, les dije a los de Boing Boing que les había hecho un ambigrama y este es el resultado. Ya van más de 2.000 visitas hoy.

23 de abril de 2006, 23:51  
Blogger waayaa escribió:

cool ambigram, is there an english version of the site.

Also how can I make an ambigram my self!

24 de abril de 2006, 2:06  
Blogger Carmela escribió:

Ya me había dado cuenta después que la entrada masiva de visitantes era desde el Boing Boing (que comostá en inglés, no me he enterado de que va, que vergüenza).

Que digo yo que te he dejado un regalo para Mayor en mi espacio. Ya no lo pensaba publicar, pero me he acordado de que tu señora es tocaya mía, y lo he colgado para ella.

Besitosssssssss

24 de abril de 2006, 14:56  
Blogger CarCar escribió:

Bueno, también es un regalo para mí. Existe un juego online, llamado Hattrick, que va de ser el mánager de un equipo de fútbol virtual.

En este juego participo, desde hace más de 2 años, con el nombre de "mayor" es una historia muy larga...

25 de abril de 2006, 10:35  
Blogger CarCar escribió:

¡Sorprendente!

Al hacer clic sobre tu nombre, Carmela, esperando llegar a tu "space" me encuentro con que sale una "Carmela" que está en Chile. Me digo... que nuestra Carmela se nos ha ido de vacaciones... pero no, parece que no eres tú y que se trata de un "bug" de Internet. Te paso el perfil de la otra Carmela, por si cuando pinchas tú, no aparecen sus datos:

Carmela

* Edad: 39
* Sexo: female
* Horóscopo: Aquarius
* Año zodiacal: Horse
* Ubicación: Chile

Intereses

* por tanto
* me dedico al arte de trabajar
* y a compartir la vida con mis buenos amigos y mis hijos.

Películas favoritas

* el paciente inglés
* el maestro de música
* el tigre y el dragón

Música favorita

* serrat
* aimee mann
* presuntos implicados
* montaner
* sin bandera y otros cebolla
* stevens
* vinicius
* dificil nombrar a tantos.

Libros favoritos

* Cortazar: historias de cronopios y de famas
* Huidobro: Altazor
* Yourcenar: Alexis
* I Ching
* Baricco:Seda

Blogs
Nombre del Blog Miembros del equipo
Ver este Blog So There

25 de abril de 2006, 10:40  
Blogger Carmela escribió:

Ya lo había visto, y no hay forma de que salga mi perfil, tendría que cambiarme el nombre y no me apetece.

Ya lo había dejado dicho en otro sitio, creo que en el de Mario o en el de Alberto.

25 de abril de 2006, 14:20  

Publicar un comentario

<< Home