8 de mayo de 2006

Buenafuente

Andreu Buenafuente es uno de esos "animales televisivos" que han conquistado la audiencia televisiva nocturna española o, al menos, me ha conquistado a mí.

No suelo ver su programa completo pero sí su monólogo inicial, hoy no se porqué he llegado a la página de su programa en Antena 3 y me he enterado de que hay un concurso de camisetas (remeras en Argentina) sobre su persona-programa (la verdad es que en la página web poca información he podido sacar sobre qué se requiere para concursar). Pienso que un ambigrama en una camiseta siempre puede resultar interesante, así que he creado el que presento a continuación, el tipo de letra empleado es el "Eden Display" en el que los trazos de las letras son pequeñas serpientes, creo que teniendo en cuenta lo afilada que tiene su lengua Buenafuente, es el fuente que mejor le iba.


Buenafuente (Simetría central)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger homero escribió:

Me gustó mucho como resolviste el par a/u, una solución muy elegante. Espero que se pueda ver una polera con tu ambigrama algún día!

Saludos,

Homero.

8 de mayo de 2006, 17:26  
Anonymous Anónimo escribió:

¡¡Mándaselo y que te saque en su programa!!, vas lanzado al estrellato, entre los pedidos de camisetas y logos que te están haciendo, tus entrevistas por la radio, y en un futuro por televisión, dentro de nada te vemos por jolibu.

15 de mayo de 2006, 11:32  
Blogger CarCar escribió:

Jaja... lo envié, lo envié... y recibí esta contestación:

Muchas gracias por participar en el Concurso de la Camiseta.

Si vuestro diseño es elegido nos pondremos en contacto con vosotros.

Gracias.

Programa BF.


Ahora que algo no va bien... no sé porqué se dirigen a mí como si fuera más de una persona... :-)

@marcelo: Esa conversión U-A es la que suelo utilizar casi siempre. Gracias por llamarla elegante. :-)

15 de mayo de 2006, 11:45  
Blogger Unknown escribió:

HOla! he visto tu blog y me encanta tu trabajo, la verdad que lo valoro muchísimo. Haces nombres por encargo?, es que me gustaría tatuarme el mio.
Saludos desde Las Palmas!!
www.meguihernandez.blogspot.com

1 de agosto de 2007, 19:38  

Publicar un comentario

<< Home