15 de mayo de 2006

Dani Pedrosa

Ayer, 14 de mayo de 2006, Dani Pedrosa, un joven de 19 años, ganó su primera carrera de motociclismo en la cilindrada reina, Moto GP. Un chaval al que da gusto oirle hablar por su sensatez y por tener los pies en el suelo desde que era muy, muy jovencito.

Mi admiración por él me hizo ponerme a hacer un ambigrama, que no llegaba a dejarme satisfecho, este ya si se puede enseñar. ¡Gracias Dani, por hacernos disfrutar!.

Pulsar sobre la imagen para ver el ambigrama más grande.


Dani Pedrosa (Simetría central)

Añado... me tiene hasta los mismísimos este funcionamiento aleatorio de cómo se ven las imágenes en este blog. :-((

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger LasVegas escribió:

¡Qué grande! pero ¡qué grande! que es ese jodido chaval! Además de bueno, pesa poco y eso hace que su moto vuele.

Y totalemente de acuerdo contigo, es un tío con las ideas muy claras y muy ordenadas para lo joven que es. Sabe medir sus palabras, aunque a mí me decepcionó un poco. He estado con con muchos de los pilotos y son gente genial como Toni Elias o Sete Gibernau, el caso de Dani, porque es un tío más tímido o mas reservado no lo sé, ya te digo, me decepcionó un pelin.

Lo cortés no quita lo valiente.

Es el crack.

1bzito

15 de mayo de 2006, 17:07  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio escribió:

Hola Carlos

Creo que el problema de las imágenes es similar al mio.
La solución que le dí me la sugirió Homero y es redimensionar las imágenes del archivo que subes a tu blog y que el ancho sea de unos 400 pixeles.

Espero ayudar en algo.

Cordialmente,

Alberto

15 de mayo de 2006, 20:49  
Blogger elpecoso escribió:

yo las pongo a 540 de ancho...

aunque bueno, yo los mensajes los subo en HTML y le doy tamaño con el width y el height

yo te lo recomendaria, te haces una plantilla y solo es ir cambiando los textos y la imagen

por cierto, si alguno usais el firefox, echad un ojo a esta extension:

https://addons.mozilla.org/addon.php?id=1730

chau!

17 de mayo de 2006, 8:09  
Blogger Juan Manuel Grijalvo escribió:

Tengo un website cuyo logotipo es un ambigrama basado en el nombre de mi familia.

La página principal es http://www.grijalvo.com/index.htm

25 de mayo de 2006, 0:22  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola Carlos. El motivo de mi comentario es para saludarte, que hace tiempo que no lo hago y para darte el empujón hacia el abism... digo... para que te animes a seguir publicando ambigramas, que aunque este se te haya salido un poco del margen, no es motivo para que nos dejes sin poder disfrutar de tu arte.

Saludos, Carmela

28 de mayo de 2006, 23:57  
Blogger CarCar escribió:

Gracias "Pecoso" por tu aportación, con un WIDTH de 400 y un HIGHT que mantenga la apariencia, funciona.

Miraré esa extensión del Firefox. Es el navegador que utilizo desde hace un par de meses. :-)

1 de junio de 2006, 14:24  

Publicar un comentario

<< Home