6 de mayo de 2006

Maribel

Estoy asistiendo, desde hace más de un mes, a un curso impartido por profesores de la EOI para "emprendedores", esos seres que tienen un proyecto en la cabeza y piensan que pueden vivir de él.

Los 4 profesores con los que he contactado me parecen buenos, muy buenos. El de esta semana ha venido desde Sevilla y, además de recibir sus conocimientos, he tenido la oportunidad de charlar con él, así me enteré de que acababa de tener a su ¡asómbrense! quinto hijo, hija en este caso, la valiente que ha traído estas 5 criaturitas al mundo, se llama María Isabel, y en la familia la conocen como Maribel. Para ella va dedicado el siguiente ambigrama. Ambigrama que, como todos los que saldrán publicados próximamente, son fotografías, con algún retoque tomadas de los ambigramas realizados a mano por este que les escribe.


Maribel (Simetría central)

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo escribió:

Hola. Soy un gran fanatico de tus ambigramas y quisiera pedirte un favor. Mi madre quiere montar un negocio y me preguntaba si podrias hacerme un diseno basado en una palabra. No me interesa que me entregues algo listo para ser usado sino mas bien una forma basica de la cual sacar algun derivado. Hay alguna forma de contactarte en privado? Tienes alguna tarifa?

7 de mayo de 2006, 5:20  
Blogger CarCar escribió:

Gracias por tus comentarios elogiosos, mi correo lo tienes si entras en mi perfil, es ambigramas arroba gmail punto com.

7 de mayo de 2006, 10:07  
Blogger elpecoso escribió:

y que vas a emprender?

chau!

7 de mayo de 2006, 22:46  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio escribió:

Hola Carlos
Cuanto me alegra el logro obtenido al ganar el primer puesto en el concurso del CPI y sinceramente te felicito por el éxito cosechado en esta y todas las actividades que haz realizado, que difunden la existencia de los ambigramas. Espero que continúes en esa racha triunfal.

7 de mayo de 2006, 22:49  
Blogger CarCar escribió:

@elpecoso: Pues tengo pensado emprender una microempresa de informática, es decir yo mismo como autónomo haciendo trabajos, fundamentalmente, en Microsoft Access, pero este profe, Emilio, me dice que también podría dedicarme a los ambigramas.

Yo estoy pensando "seriamente", si no dejarme crecer una de esas coletas birriosas que tenemos los que estamos casi calvos e irme a mi pueblo, el Puerto de la Cruz o a la Playa de las Américas, a mezclarme con los chinos que hacen nombres con animalitos de colorines.

@alberto: Gracias por tus palabras, ganar el concurso es algo que me ha hecho mucha ilusión, pero no creo que me lleve a más altos logros. :-)

8 de mayo de 2006, 8:21  
Blogger elpecoso escribió:

mmm a nosotros nos hicieron una caricactura en el paseo del puerto de la cruz y visto el exito que tenia el hombre aquel, te aseguro q sacaras bastante mas que con la informatica...

:-D

por cierto, q es eso del concurso CPI?

chau!

9 de mayo de 2006, 22:42  
Blogger CarCar escribió:

CPI = Curioso Pero Inútil: una web muy interesante a la que hice un ambigrama, porque crearon un concurso de imágenes, la mayoría de la gente envió fotos, algunas muy buenas, ¿pero que más curioso e inútil que un ambigrama? :-)

9 de mayo de 2006, 22:52  

Publicar un comentario

<< Home