31 de mayo de 2006

Paul Auster

El nombramiento de Paul Auster como premio Príncipe de Asturias de las Letras, me ha hecho despertar del letargo ambigramático en el que me hayo sumido.

Si quieren volver a disfrutar de historias que no te dejan indiferente, lean cualquiera de sus novelas. Cuando llegas a la librería y ves lo "delgaditos" que son sus libros, piensas que son demasiado caros para las pocas palabras que en ellos entran. Pero cada palabra de cada una de sus historias vale por mil, es tal la intensidad de sus relatos, o al menos, eso es lo que me parece a mí.

Paul Auster (Simetría central)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown escribió:

hola. los ambigrams de .your son grandes. .i hechos un ambigram para ti. .i lo ponen para arriba en mi blog. .do lo consideran y me dejan saber lo que sientes. .thank tú.

hi..your ambigrams are great..i made an ambigram for you..i put it up on my blog..do see it and let me know what you feel..thank you..

3 de junio de 2006, 7:14  
Blogger CarCar escribió:

Muchas gracias, muy buenos ambigramas en tu página. :-)

3 de junio de 2006, 23:12  

Publicar un comentario

<< Home