5 de mayo de 2002

Ant attack / Sandy White

Mi hijo encuentra en Internet un juego de ordenador y a su creador, el juego se llamaba (se llama) Ant Attack y el creador se llamaba (se llama) Sandy White. Fue un juego que revolucionó los programas que en aquellos años, inicio de los 80 del pasado siglo XX, corrían en los ordenadores Spectrum, no sólo tenía una imagen isométrica tridimensional del escenario, sino que pulsando una simple tecla te permitía cambiar instantáneamente de ángulo de visión, lo que era increíble en aquella época. Guardar toda una ciudad, las figuras: niño, niña y hormigas gigantes y sus movimientos en menos de 48 Kb de memoria era toda una hazaña y lo había pensado y desarrollado una sóla persona. El caso es que me sentí tan feliz por ello que el ambigrama que envié a Snark hoy ha sido este, en el que quiero fundir al juego y a su programador, el resultado está aquí.

Puede incluso jugar en la página a la que lleva el hiperenlace de Ant Attack de más arriba, no se lo pierda y piense que el juego es de hace 20 años.

Ant attack / Sandy White (simetria central)


PD: Los comentarios que recibió esta entrada en ambigramas.com no fueron muy halagüeños, pero este fue el ambigrama que hice en su momento.

Etiquetas: , , ,