20 de agosto de 2007

No puedo creer (que lo hayan inventado)

Todo empezó con un correo de mi hija Dácil en el que me enviaba un enlace a un mensaje de una bitácora. Me decía que me leyera los comentarios. Como uno siempre hace caso a las recomendaciones, me puse a la tarea. Al principio no entendía mucho de qué iba la cosa, los comentarios le daban las gracias al "mensajero" por algo que él no había hecho, pensé que ¡cómo es posible que la gente no se de cuenta que no están escribiendo al autor de "la capilla sixtina a punto de cruz"!, sino a una persona que está contando que alguien ha estado 10 años de su vida con esta tarea... ¡pues es posible!.

Les dejo que lean el mensaje y sus comentarios, al principio parecen aburridos, pero luego se animan.

Y como el resto de la web me ha parecido tan interesante como Curioso como inútil, les he hecho este ambigrama que espero que les guste.



no puedo creer (simetría central)

Etiquetas: ,