15 de febrero de 2008

Les Luthiers

Ayer, día de los enamorados, recibí un regalo inesperado, luego diré por qué, el libro, titulado Los juegos de Mastropiero, de Carlos Nuñez Cortés, componente de Les Luthiers, que contiene, en su página 122, una referencia a este ambigramista.

Para ver la página a tamaño legible, haz clic sobre ella

Aquí dejo hoy, el escaneo de dicha página, aunque no he solicitado permiso, supongo que, siendo el protagonista, no hará falta.

Lo de inesperado es porque llevo más de un mes tras él, lo tenía pedido en una librería de Santa Cruz y aún no me habían avisado de la llegada del mismo, así que pensaba que estaba "desaparecido" de las islas, pero mi enamorada me lo encontró.

PD: Tuve conocimiento de la existencia de esta cita gracias a Marigel, perteneciente a la lista Snark.

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

Blogger MARI CARMEN escribió:

HALA, HALA Y HALAAAAAAAA!!!

Qué suerte haber conocido a esos genios, y que gran honor que te hayan dedicado un capítulo.

Me alegro mucho por tí porque tiene que ser una satisfacción.

Me buscaré el libro, no lo conocía.

Actúan en Jerez dentro de unos días y ya tengo la entrada, aunque ya vi el espectáculo en Madrid hace unos meses.

Saluditos, Carlos.

15 de febrero de 2008, 22:02  
Blogger Ambigramas Alberto Portacio escribió:

Hola Carlos.

Cuanto me alegra ver tus ambigramas y ahora cuando uno de ellos está impreso en un documento que seguro estoy ayudará a difundir este arte, aumenta mi alegría.
FELICITACIONES HERMANO.

Cordialmente

Alberto Portacio Apicella

17 de febrero de 2008, 0:49  
Blogger Tomás Castañeda escribió:

" De cada diez personas que hacen ambigramas,,, cinco,,, son la mitad "
(Les Luthiers)
:D

17 de febrero de 2008, 8:37  
Blogger CarCar escribió:

@carmela: "Carlitos" Nuñez Cortés es una persona tremendamente accesible, no se los demás. Si tienes la oportunidad de llevar su libro para que te eche una firmita... si te presentas como ambigramista y amante de los juegos de ingenio lo tienes fácil. :-)

@alberto: Gracias.

@tomás: :-DD

21 de febrero de 2008, 11:13  
Blogger Tomás Castañeda escribió:

Hola CarCar, me alegra que te gustara mi "eclipse". He pedido por ahí colaboración para hacer un "Esaú", para mi sobrino, no te lo pedí a tí porque veo que tienes ésto un poquillo abandonado y estarás muy ocupado con otras cosas, aún así, me gustaría mucho ver tu versión de tán corto y a la vez difícil nombre. (el cumple es mañana día 22.
Un cordial saludo.
;)

21 de febrero de 2008, 13:37  
Blogger Naty escribió:

De verdad sos el de la historia de los ambigramas de Les Luthiers del libro de carlitos? Wow, mucho gusto. Me encanta lo que hacen, es admirable.

Un abrazo de una uruguaya fanática de Les Luthiers, y de los ludolingüistas en general.

11 de agosto de 2008, 0:23  
Blogger Carcarher escribió:

Pues sí, soy yo. Otro abrazo para tí, Naty.

Carlos

11 de agosto de 2008, 10:45  

Publicar un comentario

<< Home