19 de junio de 2008

Amor Aeternus Mentes Nectit

El pasado día 16 de junio recibí el siguiente correo:

Hola, me llamo Tatiana, soy de Brazil y estoy novia de un chico llamado Raul. Estamos a pocos meses de nuestro matrimonio y nos gustaria muchisimo poner una frase en nuestro anillo de bodas. Pero, para quedarse un poco diferente, nos gustaria que fuera en ambigrama.

La frase es : Amor Aeternus Mentes Nectit

Por favor, les pido que hagan con mucho amor, pues es algo mucho importante para nosotros. Es nuestra unión, y eso se va quedar junto de nosotros por toda la vida, entonces, tiene que ser hecho con todo cariño.

Agradezco desde ahora a quien sea que lo haga, y les pido también, se posible, que nos digan quien lo fez, sé que es un pedido difícil (el ambigrama, por ser una frase grande va ser complicado de hacer), pero creo que va ser posible.

Supongo que será un correo que Tatiana habrá envíado a todos los ambigramistas del mundo mundial. Ya he creado un "borrador" de ambigrama en el que Amor se convierte en Nectit y Aeternus en Mentes, con lo que queda un ambigrama muy interesante, pero al pasarlo a "limpio" no queda todo lo bien que Tatiana y Raúl se merecen.

¿Hay por ahí alguien que aún lea esta bitácora y que se ponga a ello? Sería como un nuevo desafío de Nagfa...

Podéis enviar los ambigramas a ambigramas@gmail.com y yo los publicaré aquí cuando pueda, y también colocaré mi propia versión.

2 Comments:

Blogger Tomás escribió:

Hola Carlos, ¡que bueno, verte por aquí! ahora mismo me pongo manos a la obra, en cuanto tenga algo te lo envio.
Saludos.

19 de junio de 2008, 22:01  
Blogger -(•·÷[ rEnÉ$@m ]÷·•)- escribió:

Acepto el reto... espero no sea demasiado tarde. Saludos! http://ambigramalandia.blogspot.com/

23 de julio de 2008, 23:12  

Publicar un comentario

<< Home