30 de noviembre de 2008

Juanto y Clara (o Clara y Juanto)

Ha sido inevitable, no podía dejar pasar un día más sin un ambigrama para Juanto...

Juanto, uno de mis compañeros de curso de Metodología, ha creado una nueva bitácora y me ha dedicado su primera entrada a mi persona. Todo lo que él dice de mí en su entrada, lo puedo decir yo de él (excepto que él no es, aún, un maestro de los ambigramas). :-)

Desde hace muchos días, desde que supe el nombre de su mujer: Clara, tenía en la cabeza un ambigrama de pareja, son los que más me gustan, el problema era la J de Juanto que descabala el ambigrama, podría haberla transformado en un corazón, pero me ha parecido más adecuado convertirla en una Y de unión. Un muy cordial saludo para ambos, espero que os guste y ¡hasta mañana Juanto! ya sabes, a las 17:15 en la antigua estación del jet-foil.

Por cierto que he descubierto, sin querer, la bitácora de un corredor de fondo, lástima que en mi etapa maratoniana no existieran, no se habría perdido, en una mudanza, un diario en el que había mucho de mí.

¿Alguién descubre por qué llegué a la bitácora del corredor de fondo?. La verdad es que, como enigma, es una pena de enigma.


Clara y Juanto (Simetría central)

Etiquetas: , ,