30 de enero de 2002

Ayer mismo volvió a contestarme Fernando Navarrete diciéndome que si logro un ambigrama con Lorenzo Milá abren el informativo con su ambigrama dando vueltas... ¿será verdad? esto me espolea, así que al final del día consigo enviar el siguiente email:



Hola, la2noticias: Bueno ya estoy de nuevo aquí, me ha costado, me ha costado pero creo que ha quedado bastante bien. Como os dije en mi anterior mensaje, no me gustaba Lorenzo Milá (bueno no me gustaba el ambigrama), le he dado vueltas y revueltas, esperaba por vuestra parte un dato más, que no llegaba... así que se me ocurrió buscar en RTVE y he aquí que me encuentro con la ficha de Lorenzo Milá Mencos, lo intento y no queda mal, así que aquí os va el de Lorenzo, además así su madre también aparece en el ambigrama. :-)


(Para los no españoles: "La 2 noticias" es el informativo más premiado de la televisión en España y Lorenzo Milá, su habitual presentador).

Lorenzo Milá Mencos (Simetría central)

Etiquetas: ,

29 de enero de 2002

La 2 noticias ¡responde!

Ayer escribí al informativo La 2 noticias de TVE comentándoles que el día 20/02/2002 era un día muy especial y que podría incluirse un reportaje sobre la simetría con los aportes que, en Internet, iban a realizar algunos internautas, todo ello al cierre y como noticia relajante del día.

Increíblemente me ha contestado el realizador del mismo, Fernando Navarrete, indicándome que se habían dado cuenta del hecho y que con tal motivo iban a disputar un torneo de golf al que iban a llamar el de los capícuas, teniendo su inicio el 20/02/2002 y el cierre el 30/02/2003. No se me escapó, como a todos ustedes la intención... así que, para involucrarles un poco más, les envié el siguiente ambigrama del señor realizador.

Fernando Navarrete (Simetría central)

Etiquetas: , , ,

9 de enero de 2002

Una snarkiana de pro

Marigel es una snarkiana de pro, que, además de resolver muchos de los intrincados problemas que se plantean en Snark, no pierde ocasión para felicitarme por mis ambigramas, así que tal día como hoy me puse a la tarea y le envié el siguiente ambigrama que encontré en un muro. (El apellido de Marigel es Beltramino).



Marigel Beltramino (Simetría central)

Etiquetas: ,

6 de enero de 2002

Un cumpleaños que no fue tal.

Aparece un nuevo componente en la lista Snark, que firma como Edwood (algunos dicen que Ed Wood es el PEOR director de cine de todos los tiempos), yo siempre leo también poompe ¿? no lo puedo remediar, y resulta que pienso que hoy día 6 es su cumpleaños, así que me pongo a fabricarle (con madera) un ambigrama para que tenga un recuerdo imborrable de su entrada en Snark. Al día siguiente me comenta que no era su cumpleaños, pero que le da igual, le prometo un nuevo ambigrama por su cumpleaños... por cierto el nombre de "Edwood" es José Ángel Madrid.

Feliz cumpleaños
seis de enero
José Angel Madrid

(Simetría central)

Etiquetas: , , ,

1 de enero de 2002

Empieza el ambigramático 2002


Comienza el AMBIGRAMÁTICO año 2002, con tal motivo, y teniendo en cuenta la crítica situación por la que está pasando Argentina en estos días, envío a la lista Snark, el siguiente ambigrama cuádruple, ya que existen 4 diferentes ambigramas de Argentina con simetría central, que cada uno elija el que más le guste.



Argentina 2002 (todos con simetría central)

Etiquetas: , ,