8 de noviembre de 2007

Martine

Ayer descubrí un nuevo sitio de foros al que se puede acceder haciendo clic en la cabecera de este comentario. Me gustó, vi que había dudas planteadas a las que podia aportar algo, así que me di de alta y comencé mi andadura en él.

Como todo foro que se precie, tiene sus normas, unas normas largas, muy largas, pero que me leí de cabo a rabo (siendo yo moderador de un foro técnico, en el que no paro de obligar a los usuarios a leer las reglas, es lo mínimo que debía hacer).

Bueno, el sitio tiene muchos foros, todos ellos relacionados con el idioma, los idiomas más bien, ya que no esta restringido a un solo idioma. Mis participaciones se han centrado en el foro titulado Sólo Español. Me llamó la atención que siendo un foro sobre el buen uso del español tuviera ese título, yo lo hubiera llamado Solo español, sin la tilde y con la segunda palabra en minúsculas. Así que abrí un hilo con esta misma duda, en menos de 5 minutos el hilo había desaparecido del foro y había sido incorporado a otro de Sugerencias.

Pocos minutos después se puso en contacto por mensaje privado, uno de los moderadores, moderadora a juzgar por su nombre, Martine, para indicarme las razones del cambio. ¡A mí me tenía que pasar esto! En casa del herrero... Bueno pues tras 2 o 3 privados más, quedé en crear un ambigrama con su nombre. Aquí lo tienes Martine y gracias por tu amabilidad.



Martine (simetría central)

Etiquetas: , , ,